miércoles, 15 de febrero de 2012

Felicidad

Fuente: facebook de Felicidad

Recomendamos ir a Felicidad estando de paseo por Cañitas. El lugar tiene un aspecto muy cálido. Hay muchos objetos de decoración que se venden así como también los productos que ofrecen que se pueden consumir ahí o llevar.



Fuente: facebook de Felicidad

Hay detalles para admirar en todos los rincones, carteles, espejos, cuadros y hasta servilletas e individuales impresos especialmente para el lugar. La vajilla es vintage y también puede comprarse.

A la hora de pedir el menú, se van a encontrar con platos simples pero todos ricos y abudantes. La primera vez que fuimos, pedimos una merienda. Té, café con leche, jugos de naranja, muffin con chips de chocolate y pan de campo tostado con mermelada y queso.


Como nos gustó tanto, volvimos otro día a almorzar y pedimos un tostado capresse y rolls de pollo con nueces y cebollas caramelizadas. El detalle es que los sandwiches y rolls vienen en mini tablas acompañados de papas bravas o una mini ensalada. Después de eso pedimos una chocotorta de postre que estaba muy bien hecha.

 





Después de estas experiencias, volvimos otros días pero no tuvimos la misma suerte, la atención no fue tan buena como las primeras veces pero los platos sí. De todas formas, queremos seguir intentando por si vuelven a atender como antes.


¿ Qué les parecen los platos?



2 comentarios:

  1. La verdad es que el lugar me encantó.Y es super recomendable.
    El tema es que me trae malos recuerdos, ya que volver de almorzar allí me enteré que me habían desvalijado la casa. Un garrón...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, bueno, quizás hay que darle una nueva oportunidad o .. intentar algún lugar parecido. Se estan multiplicando bastante!

      Besos!
      Ani

      Eliminar

¿ Qué te parece? Contanos!