martes, 21 de febrero de 2012

Rosedal y Lagos de Palermo


Uno de los días de fin de semana largo de Febrero fuimos al Rosedal y los lagos de Palermo. Ambos lugares son para recomendar ya que están muy bien cuidados y son gratuitos.

Hay muchas variedades de plantas, entre ellas muchísimas rosas de diferentes colores y lavandas.


Los lagos bordean el Rosedal y los puentes ayudan a cruzar y tener diferentes vistas de los paisajes.
En el medio, hay fuentes y escondidas, estatuas de diferentes personas célebres de la historia como Cervantes o Rubén Darío.







Recorrer todo puede llevar más o menos una hora. Es lindo sumar algún paseo en botecito por los lagos. Es otra forma de recorrer. Nosotros lo hicimos y nos gustó mucho. Apenas subimos nos costó sacarlo de una especie de estacionamento de botes, ¡tuvimos que pedalear mucho para empezar!
Durante el trayecto, nos cruzamos de cerca con otras personas y también.. ¡patos! Había muchos y era necesario frenar. Algunos pasaban a centímetros nuestro y otros en grupos formaban filas perfectas.

Si se quedan con ganas de más, hay un museo cerquita y El Planetario para visitar.


¿ Les gustan los lugares con flores para visitar?

2 comentarios:

  1. El Rosedal es un lugar que me transmite una paz!! realmente yo no sé si la gente porteña sabe valorar este paraíso en medio de la ciudad...En lo personal, desconocía de este precioso lugar, hasta que me mude a un departamento en Palermo, y bueno al estar a pocas cuadras, me enamoré inmediatamente.Pero pienso que aún viviendo en otros barrios, es un espacio para aprovechar de Buenos Aires, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar increíble realmente, parece otro país!

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!