martes, 6 de marzo de 2012

Arcor Center

La tienda por Arcor

Arcor Center es como la fábrica de Willy Wonka en Argentina. Desde la empresa lo definen como el primer megastore de golosinas, chocolates y galletitas en Argentina. En el local venden jugos, helados, galletitas, barra de cereales, caramelos, chocolates, huevos de pascua, chicles, pastillas, confites y toda clase de gomitas.

El lugar está ubicado sobre avenida Corrientes, muy cerca del obelisco, ya desde afuera es impactante por la vidriera y un muñeco gigante que está en la entrada. El lugar es muy luminoso y ordenado. Adentro, pueden encontrarse con todos los productos de Arcor y ediciones especiales de los mismos. Para pascuas hay peluches gigantes y packagings originales para las golosinas. Además hay cajas y bolsas preparadas para otras ocasiones. En las cajas pueden encontrar hasta tarjetas para adjuntar a lo que lleven.

Lo más llamativo son los dispensers de gomitas y caramelos. Son de acrílico transparente y terminan en el techo. Uno puede servirse todo lo que quiere en bolsas y alguno de los empleados lo pesa para determinar el precio.
Recomendamos visitarlo un día que tengan un poco de tiempo para poder ver bien la variedad de productos ya que hay muchos y quizás cueste verlos. Fue rarísimo encontrarnos con bocaditos Holanda y caramelos de dulce de leche que no suelen verse tanto en los kioscos.

Dispensers de Caramelos y Gomitas

Nosotros compramos muchas gomitas de todos los tipos que no conocíamos, caramelos y unos vasos con forma de helados que estaban rellenos de Rocklets.

                            
                        ¿Qué comprarían? ¿ Ya conocen el lugar?


2 comentarios:

¿ Qué te parece? Contanos!