domingo, 18 de marzo de 2012

Beer Festival



El viernes 16 fuimos al festival de la cerveza de Isenbeck. El evento se realizó en el Hipódromo de Palermo y fue genial, como una previa a San Patricio. Nos encantó toda la propuesta en general.

Había música en vivo, DJ´s, Stand Up y mucha cerveza. Lo único que faltó fue un poco de comida, había solo un stand de picadas, otro de panchos y un mini puesto como si fuera un kiosco.

La ambientación y el ambiente estaban bien cuidados. Había adornos, mesas, sillas y sillones...







... también un espacio para sacarse fotos y de regalo por participar entregaban llaveros de metal. ¡Había detalles por todos lados!

Aunque parezca extraño.. ¡ Hasta los baños eran entretenidos!



(Parecía un salón de espejos más que un baño)

La música del lugar era muy llamativa. Había un espacio de rock, otro electrónico y otro electrónico y de reggaeton. El que más nos llamó la atención fue "Silent Fest", un bar sin música. Nos sorprendió desde afuera ya que veíamos muchas personas bailando como locas y con auriculares como si fueran DJ´s. Cuando entramos, casi había silencio. Ahí nos dimos cuenta de que teníamos que pedir auriculares en la cabina de los DJ´s  y .. teníamos 3 opciones de sets para ir cambiando. ¡ Cada uno bailaba lo que quería!





 En resúmen pasamos de un lado al otro toda la noche porque cada lugar era imperdible. Si se repite, recomendamos ir. De hecho volveríamos, pero habiendo cenado antes así el alcohol no nos afecta tanto. Jaja. Para terminar les mostramos el espacio de Warsteiner y les dejamos un resumen de fotos todo en uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece? Contanos!