lunes, 12 de marzo de 2012

Nucha - Una merienda especial

Foto del facebook de Nucha -Local Armenia



Nucha es un lugar que elegimos para merendar a pesar de que tiene algunas opciones de comidas. Solemos pedir el " Té Nucha" que tiene un mix de productos dulces y salados y da la posibilidad de probar todo.

El más completo tiene: infusiones, juguitos de naranja, tostados de jamón y queso, locatellis, empanaditas de carne, sandwichs de pan negro y jamón crudo, distintos panes tostados, mermeladas, queso untable, alfajorcitos de maicena, scons, confites de chocolate, muffin y torta y cuadrado dulce a elección. 




Realmente hay mucho para elegir y todo muy tentador. El muffin de frutos rojos y chocolate es imperdible así como la torta brownie con dulce de leche y merengue. El cuadrado que elegimos era como comer chocolate puro, a pesar de ser una mini base de masa, ganache y cobertura. ¡Todos son riquísimos!

Lo interesante del lugar, es que todo empezó cuando Regina Vaena (apodada Reginucha), ayudaba a una amiga que se había puesto una confitería haciendo tortas. Después de eso siguió en el garage de su casa como centro de producción, más tarde lo abrió al público y por último comenzó con su cadena de locales.

Recomendamos no merendar e ir entre 19.30 y 20 hs para que cumpla la función de merienda/ cena. A nosotros nos gusta la sucursal de Armenia porque está en el medio de Palermo, cerca de Plaza Serrano y todos los locales conocidos. Además, ahí pueden comprar artículos para regalar. Tengan en cuenta que Nucha tiene 8 sucursales en Capital Federal.



Foto del facebook de Nucha -Local Armenia

2 comentarios:

  1. LA verdad que adhiero a esta recomendación. Ya hace un año que vivo en un departamento temporal en Palermo y Nucha es de lo mejor que hay por la zona. Imperdible los brownies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las mejores opciones en cuanto a precio, calidad, ambientación y servicio.

      Eliminar

¿ Qué te parece? Contanos!