miércoles, 7 de marzo de 2012

Petit Plaisir

Fuente: Facebook Petit Plaisir.

 Petit Plaisir es una casa de té que se encuentra en Ciudad Jardín, Buenos Aires. Tiene un mini parque y uno puede consumir los productos en local, llevarlos, pedir delivery o catering. El local se destaca por su pastelería pero también hay unas opciones saladas, licuados, smoothies y frappuchinos.

El servicio y la decoración están muy bien cuidados. En el local los recibe una lámpara gigante, asientos de terciopelo, un mueblo con artículos de decoración que pueden comprarse y una cómoda con galletitas y scons.

Fuente: Facebook Petit Plaisir.


El mostrador principal funciona como vitrina de tortas y postres. Encima, además de flores, hay más cookies, budines, muffins y scons.

Fuente: Facebook Petit Plaisir.

Fuente: Facebook Petit Plaisir.

Fuente: Facebook Petit Plaisir.


Las mesas son de mármol y las sillas antiguas, hay flores naturales en todas las mesas y copas. El detalle: mientras esperás tu pedido tenés revistas actualizadas para mirar.





El menú elegido fue Sandwich de lomo con tomates secos y cebollas caramelizadas acompañado de hojas verdes. El pan era integral multicereal aunque dijeron que solían hacerlo con uno de queso parmesano.




Recomendamos pedir un menú salado y de postre una torta mousse de varios chocolates o brownie con dulce de leche y merengue.


¿ Qué les parece? ¿ Les gustan las casas de té?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece? Contanos!