sábado, 21 de abril de 2012

Washi Tapes




ishtarolivera.com

 A muchas fanáticos de la decoración y los DIY les apasionan las washi tapes. ¿ Qué son? cintas adhesivas estampadas, su orígen es Japonés y estan super de moda.

Una de las bloggers que se hizo famosa por utilizarlas en sus manualidades es "Hello Sandwich", una artista y diseñadora gráfica que vive en Tokyo. Además de escribir, hace workshops y la auspició Martha Stewart hace poquito.

Por si a ustedes también les gustan y no saben en donde comprarlas, les contamos que tenemos stock para vender. Cada rollo tiene 15mm de alto y 2,5 metros de largo. Les mostramos l os modelos que tenemos disponibles ahora:








Les recomendamos que se animen a usarlas ya que son muy útiles y decorativas. Además, las que mostramos, son plastificadas, entonces se limpian fácil en cualquier superficie y no se arruinan. Si quieren contactarse, o tener ideas para usarlas pueden hacerlo por este medio o vía facebook:



(click en el logo para entrar a Facebook)


Por otro lado, les recordamos que todavía pueden anotarse para participar del concurso de las pulseras neón, los que quieran... ¡ Pasen por el blog de Anto! =) . ¡Que tengan buen finde!





6 comentarios:

  1. Me encanto el blog ♥
    Ahora empiezo con los commets... :)

    Ya te sigo...

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =)

      Ya sigo tu blog, en un ratito miro las reviews, se ve interesante la última entrada de la compra por Ebay.

      BEso!

      Eliminar
  2. me encantó el blog!! super util, siempre estoy buscando consejos y recomendaciones y nadie sabe darmelas jaja a ver como me va con ustedes jajaja
    siguiendo desde ya :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Cualquier cosa preguntanos!! Hay muchas cosas más que hicimos que no publicamos. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde que me llego la sugerencia de seguir washi tapes en FB estoy queriendo ponerle a TODO, es adorable y super practico <3 Espero comprar pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda re bien en todo!! a mi me encanta la hilera de mini banderines. Te esperamos!! =)

      Eliminar

¿ Qué te parece? Contanos!