sábado, 12 de mayo de 2012

Parque de la Costa


Pasamos un ratito para tentarlos con la idea de visitar Tigre y darse una vuelta por el Parque de la Costa. Si todavía no fueron les contamos que hay bastantes juegos y para todas las edades, desde plaza blanda para los más chicos y montañas rusas para los más grandes. Incluso pueden encontrar kartings y juegos de agua.

Les recomendamos ir un día de calor si pueden para usar los juegos acuáticos y sino ... llegar bastante temprano para poder disfrutar de todos los juegos sin hacer tanta fila. Además les contamos que a nosotros nos sirvió sacar el pasaporte oro, incluye todas las atracciones y es más práctico (pueden asesorarse en la web).

Tengan en cuenta que dentro del parque hay patio de comidas y tienda de recuerdos; tambien que mientras estan en algunos juegos les sacan fotos que después pueden comprar ( y ver la cara de vértigo en la montaña rusa, Ja Ja). Si se quedan hasta el final, es conveniente llevar ropa para cambiarse por si está mojada y subir a la vuelta al mundo para ver el atardecer.



















 


Antes de volver a casa, es lindo ir al sector de fuentes y ver el espectacular show de aguas danzantes y luces. ¡Les aseguramos que es emocionante!

 

9 comentarios:

  1. Que bonitas fotos y que increíble el lugar! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re lindo todo! Los alrededores del parque tambien. Si alguna vez querés venir consultanos! =)

      Eliminar
  2. Hace mucho que no voy por el parque de la costa, ¡pero qué lindo para sacar fotos!

    Claramente ustedes ya saben de eso, porque las fotos están espectaculares.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! solo amateur! =)

      Cuando puedas andá porque fuimos el domingo a Tigre y está espectacular. Súper lindo. Decks de madera y muchos lugares hermosos para comprar y tomar algo.

      Beso!

      Eliminar
  3. DIVINAS las imagenes! Sabes que viendo el post anterior me acorde que el otro dia habia una en el patio de mi casa y se quedo conmigo estudiando ( me refiero, cerca mio jajaja) incluso le saque una foto en mi mano, un amor. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vi este blog dando vueltas por el mío, así que acá estoy! Me encantaron las fotos, me quedo por acá...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El show de aguas danzantes me encantó. Fue re lindo proque después de un día agotador, lo que uno quiere es sentarse a disfrutar de un espectáculo tranquilo pero emocionante, y relajar todas las energías que venía acumulando. Cuando yo fui al Parque de la Costa no sabía que tenían este show, pensé que solo los de acción, así que me sorprendió para bien!

    ResponderEliminar
  6. Ameee parque de la costa! Lo visite el año pasado cuando fuimos de visita a lo de mi cuñada.
    Adoro la adrenalina , haciendo colas de 1 hora me subi 2 veces a la montaña rusa verde , q divina q es!
    Y nadie me quizo acompañar al vertigo extremo creo q se llama, sola no me animo a morir, q sea acompañada jajaja. Pero este año vuelvo a ir y si el cagon de mi marido no se anima a subir buscare alguno lendo del publico y si es negro y abultado mejor, muero contenta jajajajajajja me fui al pasto

    ResponderEliminar
  7. Anto: gracias! las mariposas estan muy amigables!!
    Ann: Gracias! te segguimos y te esperamos de nuevo!
    Ana: Coincidimos, el show de aguas danzantes es perfecto para antes de volver. Super relajante.
    Florencia: jaja. Esta bien buscar solucinoes alternativas mientras no dañen jajaj. Beso!

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!