jueves, 24 de mayo de 2012

¿ Qué hacer en Pinamar en Invierno?

 

El fin de semana pasado estuvimos en Pinamar buscando relajarnos un poco. Antes de llegar, estuvimos buscando guías o agendas con actividades que se hacen ahí pero no encontramos. Por esa razón, les vamos a contar lo que vimos así tienen una parte organizada si van.

Para empezar, pasamos por todos los climas. Desde mucho frío hasta estar en remera y ..con los pies en el mar. Sí, ¡ en Mayo!¡ Es bueno chequear el prónostico del tiempo por las dudas!









A lo largo de la playa, los balnearios estan cerrados y hay algunos restaurants para comer mirando la playa. Es una buena oportunidad para sacar fotos ya que nadie los interrumpe. Además, pueden ver más en detalle cosas que en temporada  se complica. Caminando por la arena, nos encontramos con un mural súper colorido.

Street Art Pinamar


Caracol dentro de Caracol

Después de eso, paseamos por Bunge y nos econtramos con una parte de un árbol gigante tallada formando muchísimos personajes. Hay que mirar bien porque de lejos ( o pasando rápido), parece sólo la raíz. Intentamos visitar locales de indumentaria pero la mayoría estan cerrados así que después de investigar un rato fuimos a comer. Elegimos "Crimson", un restaurant que ofrece almorzar y ellos regalan cerveza. Nos atendieron muy bien. La panera tenía tostadas riquísimas  y además dejaban en la mesa una canastita con maníes.

Arbol tallado en Av. Bunge

Cerveza Helada en Crimson

Antes de volver, pasamos por un súper de Bunge que tenía de todo. Se lo recomendamos porque pueden encontrar cosas habituales y nachos, palta, croutones, salsas y muuuchas cosas más.

Resumiendo, recomendamos  Pinamar en invierno es para descansar. Prácticamente no hay ruido ( sólo de pájaros) y el movimiento de gente es poco. Lo negativo es que no hay muchos restaurants ni bares abiertos. El sábado a la noche quisimos salir: había heladerías abiertas, una casa de videojuegos y dos bares casi vacíos que no nos gustaron. Si están con tiempo pueden ir a Pueblo Límite en Villa Gesell o reservar un micro que desde Pinamar los lleva. Otras opciones de paseo son: cine, bingo, casino y pasar por el shopping Pinamar Norte.

Pinamar -South Beach


Pinamar -South Beach


 

¿ Se van a algún lado este finde? ¿Fueron a Pinamar?


















3 comentarios:

  1. ¡Si quieren decorar o tener tarjetas para algún regalo este finde no se olviden de pasar por el post anterior! Freebies =)

    http://recomendadores.blogspot.com.ar/2012/05/25-de-mayo-para-imprimir.html

    ResponderEliminar
  2. QUE ganas de ir a la playa me dieron estas fotos por favor! hay gente que odia la playa en invierno, pero no hay nada mejor que estar abrigado hasta las orejas con un mate en la mano mirando las olas ♥

    ResponderEliminar
  3. Linda reseña. Pero no convoca visitar Pinamar en invierno. Claramente esta pensada para el calor. Gracias por las hermosas fotografías subidas. Un placer descansar la vista en semejante belleza!

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!