jueves, 21 de junio de 2012

Recomendamos Reclamar: Soberbio Isósceles



Cuando terminamos de recorrer los stands de la Feria Puro Diseño teníamos hambre y nos dirigimos a la única alternativa de comida: Soberbio Isósceles.

Los stands tenían gráficas y promociones atractivas, pero el espacio de mesas y puffs se veía sucio y descuidado. A pesar de eso, decidimos ordenar una pizza con dos gaseosas. No sólo no nos entregaban nuestro pedido ya abonado sino que decían que había un error en la cocina siendo que era el personal de mostrador el que se equivocaba con el orden de entrega.

La falta de respeto fue tal que decidimos pedir el reembolso del dinero, haciendo esto, nos dimos cuenta de que no fuimos las únicas personas que no tuvimos éxito con Soberbio Isósceles y no éramos los únicos quejándonos.

La verdad es que nos parece raro que una empresa que se autoconsidera de excelencia contrate personal tan poco apto e inoperante. Creemos que desde Grupo Martes SA deberían  analizar su forma de operar o cambiar la descripción de su web.  


¿ Cómo fue su experiencia gastronómica en Puro Diseño? ¿ Les pasó lo mismo con alguna otra empresa?

3 comentarios:

  1. Se que este no es su ultimo post, pero vivo reclamando, así que tenia de ser acá. Si bien a veces es molesto y lleva tiempo es parte de hacer respetar nuestrros derechos.
    en HMF había buenos precios!
    remeras básicas a 60, de marcas 120 aproximadamente pantalones 100 200 polleras shorts.
    lo único caro en mi opinión eran las carteras.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh q bueno!! Lo que pasa es q las carteras muchas veces son de Besha y son caras de por sí. Voy a la próxima feria!! y adhiero: Hay q reclamar lo q nos corresponde.

      beso!

      Eliminar
  2. Ahhhhhhh escribi de todo y se borro. Odio!
    les decía que soy de quejarse siempre y que había muy buenos preccios en HMF!
    besos!
    saquen la verificación de palabras!

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!