sábado, 2 de junio de 2012

Rosebar


Entrada (fuente: Facebook Rosebar)

Si bien hace unos cuantos meses que estamos yendo a Rosebar, recién hoy se lo contamos porque no teníamos las fotos que queríamos que vieran. Rosebar es un boliche ubicado en Palermo (Honduras y Juan B. Justo) en donde es imposible pasarla mal.


Show de Papelitos y Luces

 El lugar es espectacular y está muy cuidada la seguridad, la limpieza y la estética en general. Tiene dos pantallas gigantísimas que abarcan todo el largo izquierdo del lugar, sillones colorados  bajos y otros con respaldos muy altos, lámparas muy grandes, VIP y dos sectores al aire libre. Uno de ellos con techo cubierto y barra.

Fuente: Facebook Rosebar

 
Los jueves hay cocktail y after office, viernes y sábado funciona como disco y algunas veces hay fiestas y eventos, incluso happy hours para hacer la previa. La entrada generalmente se abona y sale entre $50 y $70, aunque por contactos pueden ingresar sin cargo. Es importante saber que el club tiene estricta admisión y se fijan en la vestimenta.


Hard to Find (evento de electrónica) en Rosebar

Una vez adentro, es casi obligación pasar por la barra y buscar algún trago especial que realmente valen la pena. ¡Tienen hasta ron de coco!. Si buscan algo clásico y fresco la caipiroska de lima-limón es espectacular. Después de eso dedíquense a disfrutar de la música, lo bueno es que es muy variada y cerca de las 4am siempre hay lluvia de papelitos plateados (muchos) que le dan un toque especial a la noche.

Nati Holland


Les recomendamos ir porque es un boliche lindo, seguro y divertido. A nosotros nos encanta porque es distinto a todos los boliches que conocemos y además, está bien ubicado. Tengan en cuenta que más o menos a las 5 la gente ya empieza a irse del lugar. 









Y ustedes, ¿Conocían Rosebar? ¿ Son de ir a una disco o variar?













14 comentarios:

  1. No lo conocía y al ver las fotos me dio mucha intriga y ganas de conocerlo personalmente. Esos sillones son preciosos, me traería uno a casa :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  2. Antes iba siempre hasta que un patovica muy mal educado nos hizo historia para pasar porque s ele cruzo un amiga la cual habia entrado antes 1000 veces... Se creen que son mas que uno y que mucha gente que va... y son simples porteros de boliche... contestan en forma sobervia y seleccionan gente en base a no me gusta tu cara... una verguenza ni para un cumpleaños reserven pq te dejan pasar la mitad de los invitados

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto. El criterio de selección del personal de la entrada no es muy objetivo. Nosotros no tuvimos problemas hasta ahora, pero sí nos pasó que en un cumpleaños no dejaran pasar a algunos que ya habían ido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Fui a Rosebar para un cumpleaños que me habian invitado y me trataron muy mal en la entrada. No me dejaron pasar supuestamente por mi vestimenta pero estaba vestido perfectamente. Para todos los que fueron discriminados en la entrada de este lugar por "tener vestimenta inapropiada" dejen su comentario en esta página http://gritalo-notecalles.blogspot.com.ar/2012/09/boliches-con-que-criterio-no-se-es-apto.html y denunciénlo a la justicia http://www.jus.gob.ar/rencap.aspx/denuncias.aspx

    ResponderEliminar
  5. Esta plagado de lugares para ir.... para que entrar a un lugar dende no te dejan entrar... el que no entra por el motivo que sea. Que busque otro logar y listo!! sin vueltas!!
    La gente tambien es terrible!! Se encapricha cuando no podes entrar......
    Eleji otro lugar donde gastar tu plata y fue no??? Pasan cosas tan importantes que esto no da lugar a preocuparte ni ocupar tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un amigo te invita a un cumpleaños no es un capricho uno va porque lo invitaron! y si yo soy el del cumpleaños me gusta que la gente que invito este conmigo... no ofrezcan festejos si después discriminan... si contrato un lugar para un festejo yo decido quien esta en mi cumple y quien no...me parece que estas un poco equivocado con tu comentario...

      Eliminar
  6. no son patovicas son porteros yo trabajo ahi y trato muy bien a la gente sin importarme la vestimenta o sus caras como dicen ahi arriba

    ResponderEliminar
  7. Especialmente la gente del VIP, tanto seguridad como meseros... Nunca conocí un lugar que trate TAN MAL al cliente!!

    ResponderEliminar
  8. gory aguirre vos no trataras mal... pero hay otros que si como uno alto rubio alto en la puerta.. patetico...tiene una sobervia terrible... le hizo pasar un momento espantoso a una amiga que cumplia años... no me voy a olvidar lo mal que se sintio mi amiga para su cumpleaños...

    ResponderEliminar
  9. Es el peor disco la historia. Tratan muy mal a la gente y yo al dueño le aclare que me puedo comprar 10 boliches como el de el. Es un negro cabeza. Y la gente que va se hace la top y despues se va en un auto de clase media!

    ResponderEliminar
  10. Ojo con lo que toman ahi adentro......

    ResponderEliminar
  11. Es un galpon al lado de la via de tren en una zona de mierda. Los tragos son berreta. No hay lugar para estacionar de manera segura vehiculos de alta gama. Una berretada. Mucho mejor los de Puerto Madero.

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!