martes, 26 de junio de 2012

Show de Luces en Brook & Puro Diseño- Plus: Kentucky

Saliendo un poco de las recetas, les contamos que nos pusimos en movimiento y pasamos por Brook ( Juan B. Justo y Gorriti), Puro Diseño y Kentucky. Si bien no nos impactaron mucho, queremos recomendarlos por varias razones. Kentucky vende pizzas riquísimas y la puesta en escena de los otros dos lugares: tienen muchas luces dignas de ver.

Brook es un boliche, tiene un auto en la entrada, patio y pasillos llamativos. La pista de baile es común, hasta con el piso mal hecho, pero el techo y algunas luces son impactantes. ¿ Por qué? porque forman una pared. ¡Es muy raro!





Para nosotros Brook es ideal para esas noches en donde no quieren boliche pero tampoco un bar tranquilo ya que antes de las 2, el ingreso es sin cargo, hay música como para variar  y no hay gente. Más tarde, es recomendable para mayores de 30 años.

Por otro lado, el paseo de la tarde fue a la Feria Puro Diseño. Debemos contarles que era espectacular el recibimiento con pantallas gigantes que emitían un show de luces que llamaba la atención de grandes y chicos. También había varios stands, espacios atractivos, muestras de arte y también un espacio de catering.

En general, las propuestas no nos parecieron muy originales, pero hay varias para destacar: silicosas, animaderos y un stand de libros para pintar, lavar y volver a pintar. Es destacable que todas las propuestas eran de diseño pero el precio era realmente alto para lo que ofrecía la mayoría.










Después de unas horas en la feria teníamos hambre y fuimos para Soberbio Isósceles pero no la pasamos muy bien (vean el post anterior), así que fuimos a la pizzería Kentucky. Si bien el lugar tiene bastante olor a cocina y hace calor la pizza es rica y atienden bastante rápido. ¿ El plus? tienen Coca Cola y en botella de un litro y medio ;) .



Hoy les contamos pros y contras de estos lugares: ¿ los conocían?






6 comentarios:

  1. Sabes que cuando era chica quería ir a Kentucky solo porque me hacia acordar a Johnny Depp :$ jaja, aún no fui, no sabía muy bien de que se trataba, y si tenia buenos precios, pero ahora que lo veo acá no tengo más excusas. Gracias Gabby por el interés en DUMA, me alegro muchísimo que te haya gustado ♥ Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! me hacia acordar porque él nacio ahí! (no aclare jaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No los conocía, muy buenas recomendaciones!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Maldicioooooooooon, no paro de arrepentirme de no haber ido a la puro diseño, todo el mundo dijo que fue genial! la proxima no me la pierdo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un show además de ser feria, andá el año q viene!!

      Eliminar

¿ Qué te parece? Contanos!