miércoles, 1 de agosto de 2012

uOu - Burbujas Gigantes



Volvimos después de un tiempo. No nos olvidamos del blog sino que estuvimos con varios cambios: trabajo y casa inclusive.
Como las cosas se estuvieron acomodando decidimos ir a caminar. Paseamos por los lagos de Palermo y de repente nos encontramos con burbujas gigantes. Gigantes en serio, de 50 cm de diámetro o más. ¡ Son increíbles! Para que nos crean, les mostramos una foto de su propio facebook.















Si les encantan tanto como a nosotros, les contamos que venden el aparato con el que las hacen, mezcla de detergente especial y la fórmula para prepararlo. El precio del combo es $70.

Los que las hacen se llaman "uOu", según ellos: " porque es la expresión de las personas al ver las burbujas". Les recomendamos contactarlos para saber en donde van a estar ya que lo que hacen es muy atrapante.


¿ Les gustan las burbujas?

10 comentarios:

  1. me encantan ! AMO LAS BURBUJAS , hace tiempo estoy con ganas de comprarme un burbujero para hacer unas fotos, :)


    besos ! voy a seguir chusmeando el blog


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  3. loquísimo!! quiero ya ese conjunto! si he pasado horas jugando con el detergente en la casa de mi abuela! es hoy que huelo ese detergente y me transporto.
    Muy bueno chicos, un besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Que bueno eso!!
    Me encantan las burbujas pero asi gigantes más!!!!!!!!


    The Lady Posh

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Gracias! =) No se imaginan lo que son en vivo y en directo. Fascinantes!

    ResponderEliminar
  6. Tenés idea donde o como puedo contactarlos?

    ResponderEliminar
  7. oye lo intentare en casa no me gustan me encantan

    ResponderEliminar

¿ Qué te parece? Contanos!